¿Querés sembrar el evangelio de una forma distinta?


Los precios detallados son en dólares americanos. Para realizar pagos en pesos argentinos ingresá aquí.

¿Querés comprar el libro y ayudar?

Con la compra del libro digital El día que conocí a Jesús estás ayudando a llevar un libro impreso a hospitales y cárceles de la Argentina, para que todos puedas conocer las buenas nuevas de Jesús y experimentar una relación personal con Él.



¿Te interesa realizar este proyecto en otro país? Escribí a info@cedrodellibano.com

¿De qué se trata el libro?

¿Qué es el proyecto “El día que conocí a Jesús”?


¿Qué es lo que hacemos?

Queremos que el evangelio y las buenas nuevas de Jesús lleguen a muchos lugares de formas creativas, para que podamos contar lo que Jesús hizo en nosotros.

¿Por qué un libro literario?

Creemos que el libro que todos debemos leer y seguir es La Biblia, la revelación que Dios nos dejó. Pero utilizar la literatura como forma de acercar a las personas a Jesús, es una buena manera de evangelizar con nuevas formas.

¿Qué contamos en el libro?

El día que conocí a Jesús es una obra literaria de ficción. Está basada en sucesos bíblicos, pero narrando los huecos, las cosas que no están documentadas. Mediante estas historias queremos mostrar el amor de Dios a través de Jesús, su compasión, el perdón de pecados y la vida eterna que tendremos con Él.


Sobre el autor

Jorge Luis Zárate (1988) nació en Río Grande, Tierra de Fuego. En su adolescencia comenzó a escribir y desde entonces ha incursionado en la poesía, el teatro y el cuento.

Su primera publicación fue en el año 2012, cuando lanzó la obra de teatro “Engaños de octubre”, la cual fue, al año siguiente, presentada en la Feria Internacional del Libro realizada en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

“Catorce rutas y un camino” (2013) fue su segundo libro, conformado por catorce cuentos. Esta obra fue presentada en la Feria Internacional del Libro (2014) y en la Feria del Libro realizada en el pasaje Dardo Rocha de La Plata (2014).

En el año 2015 publicó “Misterios eternos del universo”, continuando su incursión en el formato cuento. De este libro hizo tres presentaciones: en la Feria Internacional del Libro y brindó conferencias en el pasaje Dardo Rocha y en la feria realizada en la localidad de City Bell.

En el año 2016, las tres obras estuvieron presentes en la Feria del Libro en la ciudad de Río Grande.

Su quinto libro (Armonías) fue seleccionado como semifinalista de la Faja de Honor, distinción otorgada por la Sociedad de Escritores de la Provincia de Buenos Aires 2017/2018.